Los 3 productos más vendidos durante el Buen Fin 2016.

Los 3 productos más vendidos durante el Buen Fin 2016.

El buen fin se ha convertido en la oportunidad ideal para que compres todo lo que deseas, no te pierdas la oportunidad y anticipa tus compras, nada mejor que comprar como todo un experto.

Ya te preguntaste, ¿qué necesitas realmente?, la idea es no caer en el consumismo, por eso te presentamos los 3 productos más vendidos durante el buen fin 2016, chécalos y piensa en lo que realmente quieres y necesitas, ¡aprovecha al máximo tu dinero!

 

1-Celulares

Sin duda lo más buscado durante los días del buen fin 2016 fueron los celulares, en especial el Iphone 7. Tener un celular como el Iphone 7 te permite tomar fotos increíbles y estar conectados de manera directa y permanente con tus amigos y familia.

No olvides que tienes más de una opción, y que cada año nos prepara para hacer mejores elecciones de compra durante el buen fin, ¿qué tal te vendrían viajar a Shanghái?, sería genial disfrutar de la arquitectura y caminar frente al río en el barrio The Bund, o transportarte al futuro en Pudong, todo esto por el mismo precio del Iphone 7,  aprovecha las promociones del buen fin que Aeroméxico traen para ti.

2 Pantallas

En las tiendas departamentales puedes encontrar muchas opciones para adquirir una pantalla, las marcas principales que te ofrecen las mejores pantallas para el buen fin en México son Panasonic, Samsung, Daewoo y Hitachi.

Recuerda que eres un experto en compras así que antes de decidir en qué vas a gastar tu dinero, es importante que pienses, ¿qué harías con una nueva pantalla? podrías pasar horas de entretenimiento sin necesidad de salir de casa, pero, ¿quedarte encerrado en tu casa es lo que estás buscando? ¡claro que no!

Puedes estar en casa todos los días, así que sal y disfruta las ofertas de buen 2017, en este buen fin es posible viajar a Washington por el mismo precio de una pantalla, viaja y conoce la Casa Blanca o el monumento a Lincoln, sólo con Aeroméxico.

3 Equipos de cómputo

Otro de los productos más buscados durante el buen fin pasado fueron las laptop cada una tiene características específicas según tus necesidades individuales, pero también es importante tomar en cuenta que actualmente existen muchísimos aplicaciones que mejoran el desempeño de tu computadora, así que antes de pensar en comprar una nueva, piensa que podrías optimizar la tuya con menos dinero, ¡génial!

Y podrías invertir tu dinero en ti, ¿qué tal te suena viajar a Tokio? ¡Sería increíble! Imagina caminar por Shinjuku rodeado de luces de neón y pura gente fashion, o mirar una puesta de sol en Odaiba, una hermosa playa de Japón.

Tokio Buen Fin 2017
Tokio Buen Fin 2017

Podrías gastar tu dinero en cosas durante este buen fin, pero también podrías invertir en ti, en experiencias, vuela en este buen fin con Aeroméxico.